EUS|ES

Zumaiako VII. Txakurkrosa en:
dias
0
6
horas
0
8
min.
3
0
seg.
2
3

NOTICIAS

Aida Males repite victoria y Gaizka Aretxaga se estrena



Aida Males/Tula repitieron victoria en la segunda carrera disputada en Irún, mientras que Gaizka Aretxaga/Sherpa se estrenaban en lo mas alto del podium esta temporada.

En la primera carrera nocturna que se disputa dentro de la ETL, organizada por el equipo Euskanikross, Gaizka Aretxaga/Sherpa consiguieron imponerse a los hermanos Etxeberria tras la retirada por lesión de Jose Felipe Larrazabal/Gringo, vencedores de la primera carrera en Sodupe. Fue una victoria muy ajustada ya que solamente aventajaron en 1 segundo a Mikel Etxeberria/Duke, mientras que Pedro Etxeberria/Duke II entraban perdiendo casi 1 minuto con respecto a la cabeza.

Por otro lado, Aida Males/Tula volvieron a mostrar su superioridad en catregoría femenina aventajando en más de 2 minutos a la segunda y tercera clasificada Mireia Rodriguez/Kyra y Sara Vicente/Nela.

Tras esta segunda carrera las clasficaciones generales se van definiendo. En categoría Senior Mikel Etxeberria/Duke y Gaizka Aretxaga/Sherpa están empatados a 105 puntos y Aida Males/Tula lideran la clasificacion con 110 puntos.

En categoría Veterano 40 Pedro Etxeberria/Suko con 105 puntos está en primera posición y Sonia Albarez y Nerea Royo comarten el liderato con 55 puntos.

En categoría Veterano 50 Green Nicholas/Beca lideran la clasificacion con 110 puntos.

En categoría Junior Kimetz Etxabe/Pegaso y Saioa Alvarez/Sisha se mantienen líderes con 55 puntos cada uno.
 

SIGUIENTE PARADA ETXEBARRI

El próximo día 4 de diciembre se disputa la tercera carrera en Etxebarri, prueba pionera de canicross en Bizkaia, con un recorrido de 8km. 

Inscripciones: http://www.sailkapenak.com/evento/canicross_san_antonio_de_etxebarri-4-2

01-12-2016





Post Recientes

Enlaces de interés

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información