EUS|ES

Trofeo Ogiberri 2017 en:
dias
0
0
horas
2
1
min.
5
4
seg.
5
2

NOTICIAS

Gorliz suspendida y nueva carrera con cambio de fechas



Por motivos presupuestarios y logísticos, la oranización de Gorliz se ve obligada a suspender su carrera en 2017.

Aprovechando esa vacante que deja Gorliz en marzo, Meñaka ha decidido mover la fecha de su carrera al 12 de marzo.

Tras saber que Gorliz se caía del calendario, se nos presentaba un problema con el reglamento, ya que este indica que se deben correr mínimo 2 carreras en Bizkaia y otras dos en Gipuzkoa para poder optar a la clasificación de la liga. Con esta situación estábamos decididiendo suprimir este punto ya que podía perjudicar a participantes que todavía no hubiesen corrido ninguna carrera en Bizkaia esperando a la celebración de Gorliz y Menaka.

Por suerte, la semana pasada recibíamos una petición por parte de la organización de "Mello Saria" de Muskiz para poder incluir su I Canicross en la liga y obviamente recibimos con los brazos abiertos su iniciativa, con lo que el "Mello Saria Txakurkrosa" pasa a formar parte de la ETL en el lugar dejado por Gorliz. La carrera se disputará el 22 de abril.

13-01-2017





Post Recientes

Enlaces de interés

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información